miércoles, 7 de abril de 2010

Biografia



Judith Acosta Ramirez


Naci el 19 de septiembre en la ciudad de Celaya, Gto. en el hospital General.

Mi padre se llama: Jose Guadalupe y mi mama Adriana.

Mis primeros años fueron muy bonitos me gustaba salir a jugar con mis amigos. A mis 6 años me apuntaron el kinder Jose Joaquin Fernandez de lizardi y fue un año donde conoci nuevos amigos. A los 7 entre a la escuela Lazaro Cardenas donde tuve muchos logros, fueron 6 años en los que conoci a nuevas personas en donde supe diferenciar entre los amigos y los compañeros. A los 12 años entre a a la secundaria Rosario Castellanos, donde conoci a muchas personas muy buenas y a otras que se decian amigas pero eran personas que no sabian que era la amistad. Tambien ahi tuve algunos logros. Y ahora estudio en el SABE no tengo muchos amigos pero si me gusta mucho ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario