jueves, 3 de junio de 2010

Mis memorias de la primaria

Recuedo que cuando saliamos a fisica y nos ponian a jugar futbol cundo terminabamos de jugar nos ibamos a la cancha de tirra y todos nos empesabomos a abentar tirra y cuado nos ibamos al salon la maestra nos desia que no nos queria en el salon asi.
Tabien me gustaba mucho participar cundo nos tacaban los honores.
Recuerdo que un dia sacaron un viaje a morelia y mis amigas y yo si fuimos despues aya mis amigas y yo nos perdimos nos dijieron que nunca nos iban a llebar a ningun viaje.
Bueno uno delos recuerdos que mas tengo presente es que una de las maestras nos decia que era una de las alumnas que se beia que luchaba por lo que queria y me dijo que nunca me diera por bensida que yo podia salir adelante y enfrentar cualqier ostaculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario